miércoles, 30 de enero de 2013

Los chicos llevan dos semanas inquietos (más que de costumbre, sí), despistados, nerviosos, alegres... Y mi madre también. Ya saben que los viejos y los niños (además de los animales, pero el López dudo yo de que sea un animal.animal en el recto sentido de la palabra) perciben cualquier alteración del Universo antes que nadie...
 
Y yo, que duermo como un tronco porque, además, es mi manera de parar el cerebro cuando el cerebro no da más, llevo dos noches sin dormir (vale, vale,digamos que durmiendo poco...). Pensé que era la luna (llena el 27), pensé que tal vez fuera alguna alineación planetaria. Y, bueno, he de reconocer que sí, que también pensé en esto... La experiencia es un grado, ya lo saben... A través del feis (para que luego digan que no sirve para nada), me llega esta foto. Cangas del Narcea, hoy:
 
 
 

1 comentario: