Dudar de si te gustan estas cosas porque antes las dijo él o si empezó a gustarte él porque decía estas cosas... Le preguntan a Paco Ibáñez: ¿Qué le hace feliz? Y él contesta:
La playa de Asturias..., ese mar. La vida. Ese árbol que ves en el campo plantado y quiere que te pares para contarte algo. Todo lo que es luz, que vibra, que es energía, que recibes y que das. Y cuando estás encerrado en una habitación, abrir una ventana.
Toda la entrevista aquí. Y fechas de sus próximos conciertos aquí.
¿Y quién estará el 13 de enero en el Arriaga de Bilbao? ¿Eh? ¡Ja!
adoro ese ¡ja¡ de tía satisfecha. sigo con reig, que me agrada y repugna a partes iguales.
ResponderEliminar¿es porque escribe polla cada tres páginas?
J1
espero ansiosa el libro fórum del dia tres