jueves, 27 de diciembre de 2012

Dudar de si te gustan estas cosas porque antes las dijo él  o si empezó a gustarte él porque decía estas cosas... Le preguntan a Paco Ibáñez: ¿Qué le hace feliz? Y él contesta:

La playa de Asturias..., ese mar. La vida. Ese árbol que ves en el campo plantado y quiere que te pares para contarte algo. Todo lo que es luz, que vibra, que es energía, que recibes y que das. Y cuando estás encerrado en una habitación, abrir una ventana.
                        
Toda la entrevista aquí. Y fechas de sus próximos conciertos aquí.
¿Y quién estará el 13 de enero en el Arriaga de Bilbao? ¿Eh? ¡Ja!

1 comentario:

  1. adoro ese ¡ja¡ de tía satisfecha. sigo con reig, que me agrada y repugna a partes iguales.
    ¿es porque escribe polla cada tres páginas?
    J1
    espero ansiosa el libro fórum del dia tres

    ResponderEliminar