miércoles, 8 de mayo de 2013

Un grande: Rafael Chirbes

2 comentarios:

  1. Razón tiene el Sr. Chirbes. Y en Valencia, con esos gobernantes tan presuntos.. un auténtico espanto de neoriquismo fallero, sonrisas de figurín, trampantojo y miseria humana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y todo eso impecablemente -formal y esencialmente-reflejado en sus libros (terminé hace poco de leer "Crematorio" y estoy con "En la orilla") ¡Uf!

      Eliminar