Razón tiene el Sr. Chirbes. Y en Valencia, con esos gobernantes tan presuntos.. un auténtico espanto de neoriquismo fallero, sonrisas de figurín, trampantojo y miseria humana
Y todo eso impecablemente -formal y esencialmente-reflejado en sus libros (terminé hace poco de leer "Crematorio" y estoy con "En la orilla") ¡Uf!
Razón tiene el Sr. Chirbes. Y en Valencia, con esos gobernantes tan presuntos.. un auténtico espanto de neoriquismo fallero, sonrisas de figurín, trampantojo y miseria humana
ResponderEliminarY todo eso impecablemente -formal y esencialmente-reflejado en sus libros (terminé hace poco de leer "Crematorio" y estoy con "En la orilla") ¡Uf!
Eliminar