malicia64
miércoles, 10 de abril de 2013
¡Tanto tiempo hablando sin palabras porque tú te las llevaste!
Y me preguntan que qué tal el concierto de Nacho en el Lara. y... ¡qué decir! Sintiendo, gerundiando, recordando...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario