malicia64
lunes, 29 de abril de 2013
Para quien no lo sepa. El lema de nuestra universidad (la Autónoma):
Quid Ultra Faciam?
(¿Qué más debo hacer?)
1 comentario:
arponauta
29 de abril de 2013 a las 23:54
mooola.
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
mooola.
ResponderEliminar