Nacho Vegas rinde homenaje a Mike Leigh en La vida es dulce...
El espectáculo, de poco más de una hora de duración, hilvana temas compuestos por el propio autor inspirados en el cine de Leigh, del que se proyectará simultáneamente una selección de escenas de sus películas, incluida La vida es dulce, que da nombre al montaje.
"Mike Leigh desarrolló gran parte de sus películas con temática social que es lo que quiero reflejar en las canciones", ha apostillado Vegas.
"Mike Leigh desarrolló gran parte de sus películas con temática social que es lo que quiero reflejar en las canciones", ha apostillado Vegas.
Noticia completa aquí.

y sentadas, para que no se apodere de nos la "grupi" que todas llevamos dentro, Ay mari¡¡¡
ResponderEliminarJ1
Nacho no se vuelve a exponer en Madrid. ¡Jajajaja!... Por cierto, ayer vi "La vida es dulce"... ¡Uf!
Eliminar