lunes, 11 de marzo de 2013

Así están las cosas...

 
Patria querida (o sea, Asturias), una exposición de Alberto García-Alix
en el Conde Duque

Y esta pedazo de foto es de Francisco Posse (fotopaco.blogspot.com.es)
y yo la he robado de SomosMalasaña

Y la única que lo entenderá todo es LaMoni...

2 comentarios:

  1. Jajajaja. Debe de ser el aire.. O el agua....O la sidra!..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O el canalleo, hermana, o el canalleo, que también da un cierto aire de familia... ;-)

      Eliminar