Patria querida (o sea, Asturias), una exposición de Alberto García-Alix
en el Conde Duque
Y esta pedazo de foto es de Francisco Posse (fotopaco.blogspot.com.es)
y yo la he robado de SomosMalasaña
Y la única que lo entenderá todo es LaMoni...
Y esta pedazo de foto es de Francisco Posse (fotopaco.blogspot.com.es)
y yo la he robado de SomosMalasaña
Y la única que lo entenderá todo es LaMoni...

Jajajaja. Debe de ser el aire.. O el agua....O la sidra!..
ResponderEliminarO el canalleo, hermana, o el canalleo, que también da un cierto aire de familia... ;-)
Eliminar