jueves, 21 de junio de 2012

¡¡¡¡!!!!




En ciutadansrepublicans (Sabadell, 16 de junio de 2012)


«En España está instalado un estado de excepción en lo económico, en lo social, en lo político y en lo moral. No vivimos en la normalidad de una sociedad sana»
                   
«El Estado desaparece cada día como garante de los derechos, de la educación, de la sanidad y aparece el Estado como represión. Allí donde no hay educación ni sanidad aparecen los mossos de escuadra, por no hablar de la guardia civil o la policía nacional»
                   
«Ante eso, yo hago mi compromiso y en Sabadell, y para todos aquellos que en España me puedan escuchar, yo asumo, después de haber escuchado a compañeros, haberme comprometido con ellos, asumo ser el referente de una operación política que intente cambiar el país. Creamos un bloque cívico, un bloque ciudadano, que eche su peso de poder en la balanza del Poder»
                     
«Ha llegado el momento de retaros amigablemente. Si no lo hacéis por vosotros, hacedlo por vuestros hijos, [..] Decidles a vuestros niños que peleen, que si no pelean no tienen derecho a nada. Sed claros»
                                                           
 «En esta noche, yo he empezado la guerra. El que quiera, que me siga»

No hay comentarios:

Publicar un comentario