¿Dónde? y ¿por qué?
http://www.rtpa.es/nacional:La-mineria-del-carbon-comienza-manana-su-primera-jornada-de-huelga-_111337708603.html
¿Dónde? y ¿por qué?
ResponderEliminarhttp://www.rtpa.es/nacional:La-mineria-del-carbon-comienza-manana-su-primera-jornada-de-huelga-_111337708603.html
ResponderEliminar