viernes, 28 de octubre de 2011

Un correo...

He sacado la información de Soy pública.

Supongo que os habréis enterado de que han detenido a una compañera en la concentración de esta tarde por intentar pasar por delante de la Consejeríacon camiseta verde. Un grupo de concentrados nos hemos ido a la comisaría de Leganitos, que es donde nos han dicho que estaba detenida, y hemos estado allí hasta las 21:00.

En Leganitos nos han dicho que se la habían llevado a la comisaría de Moratalaz y que iba hacia allí Carmen Perona, la abogada de CCOO. Parecer ser que la iban a identificar en presencia de la abogada y que iban a dejar que se fuera. Lo que no sabemos si con cargos o no.

La noticia voló por twitter, por el foro sur, facebook y por los medios:

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=978825

http://www.elpais.com/articulo/espana/Detenida/profesora/concentracion/frente/Consejeria/Educacion/elpepuespmad/20111027elpepunac_29/Tes

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/27/madrid/1319742138.html

Imágenes: Grupo de profes en Leganitos y otras:

http://yfrog.com/oerucrj

PROPUESTAS:

1. Cada profesor/a hoy viernes con la camiseta verde.

2. Mañana (hoy) es viernes y todos/as vais a ver a vuestros compañeros… Así es que propongo: digamos a todos los profesores, alumnos/as, familias:

EL DÍA 2 CON LA CAMISETA VERDE (o con un jersy verde, una blusa,…) y lazos de papel o cartulinas verdes en las ventanas, pasillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario