CORREO Nº 1
Noticia nueva bomba, se comienza con la concertada en Bachilleratos. Esto va muy en serio y rápido.
Gracias por el link. Es tan terrible como cierto... Hoy mismo se publicaba otra noticia al respecto: en Alcalá -donde no había dinero para los más de 100 profesores cesados- sí lo hay para subvencionar el Bachillerato de un centro del Opus: el Alborada.
Os paso el enlace de la noticia (http://www.portal-local.com/acno_loc_not.asp?dato=19382) junto con el post que acabo de publicar en mi blog http://esodelaeso.blogspot.com/2011/10/salvajes.html, donde también hablo de ello.
Un abrazo para todos,
Fernando
CORREO
Hola, esta mañana al volver del insti he pasado con el coche por delante del colegio Tajamar. En un semáforo he leído que ofertaban E. Infantil, E. primaria, E. secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos. Debajo ponía: todos los niveles concertados. Ver es creer así que os invito a navegar por su página (http://www.tajamar.es/) No sólo es verdad, tienen concertados bachilleratos (todos) y los ciclos de grado medio y superior, sino que además en el 'quiénes somos' presumen de su relación corporativa con el Opus Dei y de hacer lo posible por encontrar vocaciones para la Obra. Presumen de su enseñaza con sexos separados... En fin, sus 'leer más' no tienen desperdicio.
Estoy desolada por muchas razones. Una es cómo es posible que no tuviera ni idea de que ya han concertado bachilleratos y FP. ¿Alguien lo sabía? ¿La gente lo sabe? ¿Sabe que se ayuda con dinero público al Opus Dei? No entiendo nada. ¿Por qué no dicen nada los medios de comunicación? ¿No lo saben? ¿No investigan? Por dios, difundir el link y que la gente sepa. Nos vemos,
ENCIERRO:
EL COMITÉ DE HUELGA DEL SINDICATO DE ENSEÑANZA DE CGT DE MADRID SE HA ENCERRADO, HOY 19 DE OCTUBRE, EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID, GRAN VÍA 3.
Exigimos a la Consejera de Educación de la Comunidad de Madrid, Doña Lucía Figar, que inicie, de una vez por todas, un proceso negociador que finalice con un acuerdo que termine con el conflicto.
Tomar como rehén a la Educación Púbilca Madrileña, eludiendo las responsabilidades y obligaciones inherentes a un cargo público, no parece la mejor actitud de un servidor público. Entendemos que está habiendo irresponsabilidad política por parte del Gobierno Regional.
La Comunidad Educatica pide que el conflicto se acabe y que sea con un acuerdo. La política del avestruz de Esperanza Aguirre y Lucía Figar está perjudicando a una parte de la sociedad, pero parece que les da igual.
Nos encerramos para exigir negociación y ellas nos piden claudicación
SINDICATO DE ENSEÑANZA DE CGT DE MADRID
No hay comentarios:
Publicar un comentario