sábado, 31 de julio de 2010

La secuencia ha sido:
.
Lo primero que he escuchado hoy en la radio ha sido One, de Metallica.

Fui a regar las plantas de unos amigos. En el autobús terminé Balas de plata.

Me compré Trampantojos, de Saúl Yurkievich, en la Cuesta de Moyano. No me gustan mucho los críticos, profesores o estudiosos metidos en ficción pero... Este libro está dedicado "A la memoria de Julio Cortázar" y publicado en la edición gris y violeta de Alfaguara. No me pude resistir, obvio.

Fui a ver la exposición dedicada a Federico Fellini en Caixa-Forum. Se titula El circo de las ilusiones. Sugerentísimo ¿verdad? Casi el País de las Maravillas, pero no. Me he fijado en la cara de los visitantes: cara de bobos, sonrisa, comentarios de "esto lo sé yo". He pensado que sería bueno fotografiarlos (nos): alegría,  sueños, niñez... Pero de la exposición hablaré mañana (o cualquier otro día, vaya)

A Fellini le interesaba la obra de Jung.

Comí verduritas y ensalada, que refrescan, en el mejor restaurante chino de Madrid (en mi opinión), el de Ana y Lian... 

Al volver a casa, me encontré con una mariposa grande, blanca con manchitas negras, revoloteando en la esquina de mi calle.

Y aquí estoy, con una tarrina (grande) de Häagen-Dazs. Belgian Chocolate, mi preferido (gracias, Coixet...)

Mis respetos, Federico.

La foto la he tomado de aquí. No sé quién es el autor, lo siento. Pero me gustaría saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario