domingo, 9 de mayo de 2010

En vista de que hoy es domingo y de que la entrada anterior le ha dado a más de uno cierta señardá, para rematarlo ahí van varios regalos. La relación ha sido: mimo - payaso - lágrima y sonrisa - La strada - Giuletta - Federico - Giuletta y Federico - historia de amor (1) - Omaggio a Federico y Giuletta, de Caetano Veloso... "Chora tua tristeza" (¿recuerdan Anticristo, de Von Trier y su "Lascia ch'io pianga"?... Si es que siempre llegamos a lo mismo -digo, algunos siempre estamos en lo mismo...)



(1) Recuerdo que cuando mi madre vio a Giuletta en el entierro de Federico, dijo: "Esa mujer se va a morir de tristeza"... Cinco meses después, efectivamente, moría Giuletta. No es clarividencia, es capacidad de observación (y, tal vez, cierto nivel de reconocimiento)


Y ahora que por fin hemos conseguido la igualdad a través del bótox, quiero reafirmarme yo en que la belleza está en otra parte (no sé dónde, no me lo pregunten, pero en otra parte que no tiene que ver sólo con una piel tersa seguro). Si no, observen:

¿Eh?, ¿qué me dicen?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario