martes, 18 de octubre de 2016

Este verano, mi madre estuvo en una resi y los martes tenían "taller de canto". Les ponían canciones "de su época" o tan conocidas por trilladas que todo el mundo las conocía. Y sí, efectivamente, las conocíamos. Así es el poder, se infiltra como el veneno en el subsuelo. Quiero decir, que no es de forma consciente como ciertas tendencias se instalan en nosotros. Como les daban las letras, me puse a leerlas... Las conocía, pero no les había prestado atención. Y una de las que me asqueó fue la del Torito guapo del Fary... Que muy taxista, muy simpático, muy de mus y muy... en la que figura esto: "Una hembra que no lo camelaba se dejo babear bajo una encina y después se negó a la parada. Cuando quiso escapar ya estaba encima". "Hembra", ni siquiera vaca (que tampoco), pero... Y me he acordado de esto por el nombre del grupo de whatsapp de esa gentuza... Si no estoy mal informada es "Manada",¿no? Siento haber dañado vuestra sensibilidad. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario