jueves, 3 de abril de 2014

Tarde hermosa. Presentación del libro de Raquel Arias: Julio Cortázar. De la subversión literaria al compromiso político, Madrid, Sílex, 2014.

Raquel, Julia, el Profe, donTeo, mi Selena, mi LuisMi, SeñorMolina...

No estaban todos los que son, pero cuánto quiero a estos que estaban y son.

Conjura de emociones, la felicidad del compartir...

Lo que lías, Julio, lo que lías...
 


Y, mientras escribo esto, recibo un mensaje por correo electrónico con un poema de Juan Gelman (de su libro De violín y otras cuestiones, 1956):

¡Quién pudiera agarrarte por la cola
magiafantasmanieblapoesía!
¡Acostarse contigo una vez sola
y después enterrar esta manía!
¡Quién pudiera agarrarte por la cola!

Y a ver quién es la guapa que rebaja adrenalina y es capaz de dormir esta noche... Yo, por el momento, me voy con Los autonatas de la cosmopista...

Y sigo diciendo con Violeta:
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario