malicia64
lunes, 3 de marzo de 2014
¡¡¡Bravo, Reig!!!
Pedazo de reseña de Rafael Reig sobre
Ávidas pretensiones
, de Fernando Aramburu. En
El cultural
2 comentarios:
ellison
4 de marzo de 2014 a las 15:35
Está mal el enlace, compañera...
Responder
Eliminar
Respuestas
alicia
5 de marzo de 2014 a las 22:59
Gracias, Elli. Creo que ya está arreglado...
Eliminar
Respuestas
Responder
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Está mal el enlace, compañera...
ResponderEliminarGracias, Elli. Creo que ya está arreglado...
Eliminar