Marisa comparte este fragmento en su feis y, como tantas otras veces, no puedo resistir la tentación...
Enseñar es lo que una persona hace para ayudar a otra a aprender. Enseñar es reunirse dos o más personas cuando la intención de por lo menos una de ellas es que las demás, como resultado del encuentro, hagan más, sepan más y, siempre, sean más.
Gay Claxton, Vivir y aprender (traducción de Celina González Serrano), Madrid, Alianza, 1995.

:)
ResponderEliminar