viernes, 14 de febrero de 2014

Fernando Marías comparte hoy esto en su feis y yo no puedo dejar de traerlo aquí... Luego le pediré permiso.

NEGRO

¿Y qué pasa con mi ideales y con mis sueños de juventud y con mis películas favoritas y con mis amores y con mis espejos si resulta que vivo en un lugar desde el que se dispara contra hombres desarmados y desnudos que tratan de alcanzar la orilla?


No hay comentarios:

Publicar un comentario