Fernando Marías comparte hoy esto en su feis y yo no puedo dejar de traerlo aquí... Luego le pediré permiso.
NEGRO
¿Y qué pasa con mi ideales y con mis sueños de juventud y con mis películas favoritas y con mis amores y con mis espejos si resulta que vivo en un lugar desde el que se dispara contra hombres desarmados y desnudos que tratan de alcanzar la orilla?

No hay comentarios:
Publicar un comentario