malicia64
domingo, 12 de mayo de 2013
Todo lo que sé es que hay que correr, correr sin saber por qué a través de bosques y campos y correr sin una meta aunque la gente te esté vitoreando. Ésa es la soledad que siente el corredor de fondo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario