domingo, 5 de mayo de 2013

A veces, me cuesta reconocer la alegría. Otras, simplemente la vivo...


 Mari del Serrano y Alicia de Antón Díez (¡Arriba Tremau!)


Mi Marisa, Esmeralda y yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario