¡Pero bueno! ¡Qué sorpresa (una vez más)! GRACIAS, HERMANA (una vez más)...Tiene razón una colega: un día me va a dar un aire por ponerme bizca en las fotos y hacer el tanto-el-tonto.Lo pasamos bien, ¿eh?
¡Pero bueno! ¡Qué sorpresa (una vez más)! GRACIAS, HERMANA (una vez más)...
ResponderEliminarTiene razón una colega: un día me va a dar un aire por ponerme bizca en las fotos y hacer el tanto-el-tonto.
Lo pasamos bien, ¿eh?