miércoles, 13 de marzo de 2013

Los cuarenta de LaMoni

Cumpleaños de lo mejor que ha hecho mi madre en su vida (con diferencia)


1 comentario:

  1. ¡Pero bueno! ¡Qué sorpresa (una vez más)! GRACIAS, HERMANA (una vez más)...
    Tiene razón una colega: un día me va a dar un aire por ponerme bizca en las fotos y hacer el tanto-el-tonto.
    Lo pasamos bien, ¿eh?

    ResponderEliminar