Ésta es una primera parte (de las cinco de las que consta la entrevista) culpable de que yo me parta de la risa cuando algún listillo dice eso de:¡Ah!, pero Paco Ibáñez ¿sigue cantando?, o aquello de, ¡Ah!, pero ¿sigue vivo Paco Ibáñez?
¡¡¡Jajajajaja!!!, me parto. Si ellos supieran lo que es la vida...
Y un recuerdo para mi comá, por supuesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario