lunes, 7 de enero de 2013

Ésta es una primera parte (de las cinco de las que consta la entrevista) culpable de que yo me parta de la risa cuando algún listillo dice eso de:¡Ah!, pero Paco Ibáñez ¿sigue cantando?, o aquello de, ¡Ah!, pero ¿sigue vivo Paco Ibáñez?

¡¡¡Jajajajaja!!!, me parto. Si ellos supieran lo que es la vida...



Y un recuerdo para mi comá, por supuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario