Tia soy Eduardo, ¿vas a la concentración por Alfon en Sol hoy? Si es asi, miraré mucho mucho a ver si te veo (como siempre) :)Un besazo!
Tia soy Eduardo, ¿vas a la concentración por Alfon en Sol hoy? Si es asi, miraré mucho mucho a ver si te veo (como siempre) :)
ResponderEliminarUn besazo!