viernes, 7 de diciembre de 2012


Adoro a Kaurismaki, proclamo. De Un hombre sin pasado, que cuenta la historia de un hombre que pierde la memoria después de una paliza: otro personaje intenta que recuerde y le pregunta por su infancia, su edad, su nombre... Nada, «Está todo negro», dice. Le toma la mano:
              
—Ha trabajado en algo sencillo. No tiene pinta de intelectual.
—Gracias.
—De nada.
           
 Leo en alguna parte que Kaurismaki vive en el norte de Portugal. Lógico, pienso.
                                 
Leo que uno de sus referentes es Yasujiru Ozu. Logico, pienso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario