Adoro a Kaurismaki, proclamo. De Un
hombre sin pasado, que cuenta la historia de un
hombre que pierde la memoria después de una paliza: otro personaje intenta que
recuerde y le pregunta por su infancia, su edad, su nombre... Nada, «Está todo
negro», dice. Le toma la mano:
—Ha trabajado en algo sencillo. No tiene pinta de
intelectual.
—Gracias.
—De nada.
—Gracias.
—De nada.
Leo que uno de sus referentes es Yasujiru Ozu.
Logico, pienso…
No hay comentarios:
Publicar un comentario