sábado, 15 de septiembre de 2012

Tiempo de volver a a ver Léolo.

Muy probablemente, mi película favorita (si tal cosa fuera posible...)


Desde esta peli, se me quedó Tom Waits en algún lugar...
                                                            

5 comentarios:

  1. Que película tan hermosa y melancólica al mismo tiempo. Y la canción de Tom Waits "Cold cold Ground" que sale de fondo es maravillosa..

    ResponderEliminar
  2. Alicia, soy Eduardo, tu sobrino :) Como ha ido el verano? Tanto ayer por la tarde como el sábado, te estuve buscando con la mirada por las manifestaciones, pero no te vi. Como ha ido el verano? Supongo que estarás apoyando la huelga indefinida, asique mucho ánimo. Un enorme beso, tu sobrino :)

    ResponderEliminar
  3. Arpo: ¡y qué esperanza luminosa en Bianca! ("Porque sueño, yo no lo estoy..."). Te debo un mensaje largo y espacioso... Besos mientras.
    Jenny: sí es maravillosa. Espero que todo vaya bien. Mucha, mucha suerte y ¡ánimo! Ya veo en tu blog que estás enamorada... Disfrútalo (pero no te olvides de estudiar...). Muchos besos.
    ¡¡¡Eduaaaaardo!!! Alegría de leerte. Todo es tan confuso que ya te contaré y me contarás... ¡Vaya inicio de universidad!... Besos mil, sobrino.

    ResponderEliminar
  4. A ti se te habrá quedado Waits en algún lugar, pero él....."Aaaamoooooo, estooooyyy aquíiiiiii; te he veneraaaadooooo". ;)

    ResponderEliminar