lunes, 5 de marzo de 2012

Mis amigos comunistas (otro día entramos en el debate del uso del genérico) dicen que tengo el corazón rojinegro. Mis amigos anarquistas me llaman kamarrrrada... Y yo me dejo querer y colaboro en lo que puedo y cuando puedo en las luchas de cualesquiera de ellos cuando me parecen necesarias. Digo esto porque alguno (ya he dicho que el uso del genérico lo dejamos para después) se sorprenderá del siguiente anuncio, pero es que a este señor yo le tengo mucho respeto. Me parece una de las mentes, más lúcidas, sensatas y necesarias de nuestra época. Voz injustamente silenciada y denostada... Y, mira tú por dónde, el viernes tenemos oportunidad de escucharlo en el Ateneo de Madrid (c/ Prado, 21) presentando un libro publicado por Editorial El Páramo... A las 20:00 horas, allá nos vemos.


... Por cierto, que no sé si se han fijado, pero la portada les ha salido rojinegra...

2 comentarios:

  1. Bueno kamarrada con corazón libertario, seguirás las estelas del comunismo libertario de Kropotkin. Entre los cartelistas también los hay claro pero recuerda que ya hablamos sobre el tema con el disco de Serrat dedicado a Miguel Hernández.
    A ver si vamos a escucharle. Siempre me gustó, a pesar de su estilo "pedagógico" y su tono de "homilía". Hace tiempo que no hay políticos de talla alta (ni en lo inteligente ni, por supuesto, en lo ético, en la actualidad predomina los canallas entre los que mandan)

    ResponderEliminar
  2. M siempre cuenta que en su facultad hubo una pintada que decía: "Anguita tiene razón"

    ResponderEliminar