martes, 29 de noviembre de 2011

Y a mí que me da la sensación de que no tienen en cuenta la capacidad de resistencia (y la paciencia) que hemos aprendido a desarrollar los profes... Digo, además de la conciencia de defensa de la enseñanza pública, que pesa (y mucho, sobre todo porque sin ella muchos de nosotros no hubiéramos podido estudiar. Así de claro)

1 comentario: