martes, 5 de octubre de 2010

Primer día de taller. Conclusiones:
.
No me llega esta vida, tres de regalo y siete más de gratis para leer todo lo que necesito y deseo leer.
.
Jamás escribiré lo que necesito y quiero escribir.
.
Y sin embargo... cómo mola sentarse alrededor de una mesa con un vaso de vino y hablar de literatura... Y escribir en un cuaderno tan bonito...
.
Lo bueno es que no me importa saber que "nunca escribiré lo que necesito... etc.". Aquí sí que me sirve el tan sólo caminar...
.
Caminar es mucho.
.
Y como últimamente a todo el mundo le da por irse a México, copio aquí un enlace que envía mi amiga Marilú (del lado de allá), no vaya a ser que alguien esté despistado y se lo pierda por falta de información (¿dónde andará Nacho -Vegas, digo-, por ejemplo?):
.
Lo organiza Paco Ignacio Taibo II (sí, el mismo que monta lo de la Semana Negra en Gijón) y pueden los del lado de allá y los del lado de acá consultar el programa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario