martes, 7 de septiembre de 2010

J dice que soy la "mujer sin destino"- A pesar de ser hermoso no es del todo verdad. Lo tengo, sólo que... está escrito en las estrellas. Y el analfabetismo latente impide su lectura (por ahora)
.

6 comentarios:

  1. Me hubiera gustado ser J y decirte eso

    ResponderEliminar
  2. Omnia sunt communia!
    O si lo prefieres: esta entrada está bajo licencia cc: Creative commons.

    ResponderEliminar
  3. Tardarás en tener un destino, todavía eres muy joven. Además es mejor vagar buscando Itaca. De momento estás en el "Noname ies" que ya es "jodío". (Ánimo que todo llega)

    ResponderEliminar
  4. CCBsB: afortunadamente, ya no soy muy joven. Lo de buscar Ítacas sí, siempre. Y, cuando se consigue una, tener en los ojos la siguiente. Parece que el Noname ya va a ser Name... El lunes, "acto público" (esperemos que no sea "escandaloso"). Besos

    ResponderEliminar
  5. Un amigo mio lo llama "el público acto" porque dice que así suena menos impúdico. No sé. Tengo un recuerdo tan demencial de aquel estrés que no consigo recordar más que el calor y el sudor, y el apiñamiento. Otra vez, en un "público acto" para profesores desplazados - yo entre ellos - estabamos apiñados en torno a la mesa de la jefa de personal. Yo con un bombo de embarazo gigante, medio mareada, al saber que sólo disponía de un IES de FP en Vicálvaro y nocturno. Una especie de "Carne 4" o "Pelos 6" que diría Tom Sharpe.
    Ay, a todo se sobrevive, Malizia, hija.
    Y suerte mañana.
    M.

    ResponderEliminar
  6. M: jaja, sí, creo que suena algo ambiguo lo del acto público. Creo que ahora las condiciones físicas han mejorado algo (se celebran en salones de actos...), pero el susto supongo que será el mismo.

    Gracias de verdad por tus buenos deseos... Espero tener suerte sí.

    ResponderEliminar