domingo, 12 de septiembre de 2010

Con sonido de vinilo...
.
Nostalgia viene del griego nostos, 'regreso' + algia (algos), 'dolor'.
.
.

En el año 88 (ayer mismo, como quien dice), asistí al taller de literatura que Clara Obligado impartía en la Librería de Mujeres. La librería había sido antes una carbonería (por supuesto) y nos reuníamos alrededor de unas mesas camillas en el sótano. Mañana he quedado con ella, con Clara, para ver a qué grupo del taller  me incorporo este año (no quiero ni contar cuántos años después), yo le dije que al inicial, pero ella me dijo que "ni de pedo"...Y tengo la misma sensación que Úrsula Iguarán en un momento de Cien años de soledad: la historia da vueltas...

3 comentarios:

  1. ¡Qué gracia! Me gustaba tanto Fabrizio de André... Y he visitado tantas veces la Librería de mujeres... Veo por lo que cuentas además en tu blog muchos puntos en común. Eso crea discurso en comunidad. ¡Qué bien! ¡Qué bien! Tengo que enlazarte a mi blog. Siempre lo pienso y al final no encuentro el minuto. Un gran fallo mio que resuelvo YA MISMO.
    Saludos!!
    M.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, M. Espero que haberte encontrado a Faber ahora cambia el tiempo verbal y lo vuelvas a disfrutar porque merece mucho la pena...
    W Faber! Te envío el enlace de mi canción favorita de él: http://www.youtube.com/watch?v=iyYeY0jUuZA

    Y sí, qué bueno que seamos capaces de crear comunidad a través de múltiples elementos y también del virtual...

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. ... por cierto, M., que se me olvidaba: lo de las casualidades (que yo llamo cortazarianas) ya casi que ha dejado de sorprenderme, me limito a constatarlas y guiñarle el ojo al Cronopio mayor. Saludos,

    ResponderEliminar