martes, 29 de junio de 2010

Buen día

Joaquín Araujo acaba de decir en la radio que los únicos seres capaces de volar hacia atrás son las libélulas y los colibríes... Siempre me han parecido de una delicadeza necesaria ambos...


_______

Durante la defensa de mi programación, se me escapaba "los chicos" en lugar de "el alumnado"...
_______

Primer libro tras la liberación: relectura de Memorias de Adriano, de Marguerite Yourcenar (traducción de Julio Cortázar):

[...] No te llames sin embargo a engaño: aún no estoy tan débil como para ceder a las imaginaciones del miedo, casi tan absurdas como las de la esperanza, y sin duda mucho más penosas. De engañarme, preferiría el camino de la confianza; no perdería más por ello, y sufriría menos [...]

PLAS, PLAS, PLAS

_______

Información botánica: a la gardenia se le ha caído la flor que le salió y ahora le están saliendo dos. No sabía que las gardenías olieran tan bien... Prometo foto, pero ahora me voy pitando a Aranjuez...

2 comentarios:

  1. Que mejor que llamar "chicos" a los "alumnos". Muestra experiencia y cariño, dos elementos indipensables para un buen profesor (que ya eres, sin necesidad de que un tribunal lo dicatmine). Seguro que lo has hecho muy bien. ¡Enhorabuena por haber pasado el trámite administrativo y poder volver a una lectura libre! Buena elección la de "Memorias de Adriano", yo ... con Felisberto.. ¿quién me lo habrá recomendado? ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues... no sé qué decir, la verdad. Supongo que sólo cabe agradecer. Así que: gracias. Y... ¡Arriba con Felisberto!...

    ResponderEliminar